Brillante y emotiva fue la velada artística que realizó el jueves la Escuela Municipal de Arte de Angol, en el teatro municipal, para celebrar sus 18 años.
Estuvieron en escena más de 50 alumnos y alumnas. Iniciaron los alumnos del taller de Artes Visuales, con un resumen de su trabajo del año en el hall del teatro. El taller de Orquesta, dirigido por el profesor José Nova Zapata, quien además es director de la Escuela Municipal de Arte, presentó dos grupos de cámara, un trío de flautas y cello, además de un cuarteto de cuerdas y finalmente la orquesta completa.
El profesor Iván Riffo y sus alumnos del Taller de Guitarra, interpretaron dos temas musicales, para luego dar paso al solista Elías Ormeño. Flavia Martínez, Victoria Jara y Renata Martínez, del Taller de Canto, interpretaron tres temas del grupo Abba.
Cristóbal Luengo, Leticia Pérez, Isidora Villalobos, Nicolás Lagos y Violeta Yoly, del Taller de Piano, tuvieron destacadas presentaciones. Las alumnas el Taller de Teatro hicieron una jocosa presentación de un fragmento de la obra “Las Ánimas de Día Claro”. Finalmente, el Taller de Danza presentó 2 cuadros llamados “Esclavos del teléfono” y “En lo profundo del mar”.