Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
El evento se realizó en el Parque Cmpc Junquillar, reuniendo a reconocidos deportistas de la modalidad y sus familiares. Hans Pulgar y Antonia Sealzer...