Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Niñas deportistas volvieron a la capital de Malleco con varias medallas. Participaron decenas de escuelas y clubes de Chile, y también de Argentina y Brasil.
Al menos dos personas resultaron lesionadas producto de estos hechos, en los que debió intervenir personal de Carabineros.
ANGOL.- Graves incidentes entre hinchas se produjeron...