Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Como local en el Estadio Alberto Larraguibel. Un triunfo le permitiría mantenerse cerca del actual puntero, Naval de Talcahuano.
ANGOL.-Esta tarde, a partir de las...
Diego Chávez deberá ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una grave lesión en su pierna izquierda, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por...