Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Partido que otorga el último cupo de ascenso a la Tercera A de Anfa se jugaría, en principio, el sábado 16 de noviembre en el Estadio Fiscal de Talca, aunque no se descartan otras opciones.