Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Se realizará del 1 al 3 de noviembre en el Parque CMPC Junquillar. Habrá actividades para todas las edades, incluyendo una carrera gratuita para niños. El evento cuenta con el apoyo de CMPC, promoviendo el deporte al aire libre en un entorno natural.
Así lo confirmó hace unos minutos el presidente de Los Leones de Nahuelbuta, Carlos Martínez, quien llamó a los hinchas a llenar el estadio para enfrentar a Curacaví.
A las 17 horas, en calidad de visitante. A Los Leones de Nahuelbuta sólo les sirve el triunfo y que Lota Schwager y Naval, que juegan entre sí, empaten.