Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
El sábado en el Estadio Alberto Larraguibel Morales buscará asegurar triunfo en su último partido como local, en la fase regular, para mantener el liderazgo del Grupo Sur.
Con diversas competencias y actividades culturales, sociales y familiares celebran sus 15 años. Entre las y los deportistas y quienes han llegado a apoyarlos, y también a dar vida a otras actividades, sumarán alrededor de 800 personas.
Deportistas de Angol, Mulchén y Victoria vivieron jornada inolvidable, gracias a alianza entre CMPC y Club Deportivo Universidad Católica; acciones similares hubo en Los Ángeles y continuarán en Temuco.
Al alero del programa Fibra de Campeones, que impulsan hace seis años CMPC y el club, se busca fomentar la práctica del deporte. Equipo estará en la capital de Malleco mañana miércoles, en una gira que también incluye a Los Ángeles y Temuco, con partidos amistosos y charlas de los entrenadores de la UC a profesores locales.