Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
La competencia formativa, única en Chile, ha convocado en sus fechas previas a cientos de fanáticos del deporte, desde Rancagua hasta La Unión, por los rincones de un espacio lleno de desafíos entre bosques productivos y nativos. Así, este domingo la acción vuelve en Angol.
Duelo se jugará sin público visitante en el Estadio Alberto Larraguibel, para garantizar seguridad de la familia angolina que asista. Malleco saldrá a ganar...
Derrotó 1 a 0 a Deportes Rancagua en el estadio Alberto Larraguibel Morales; próximo partido también jugará de local ante Lota Schwager, equipo que quedó segundo con el mismo puntaje y menor diferencia de goles.