De la Categoría Sub-10, de Escuela de Fútbol Angol City.
En un acto espontaneo, los tres capitanes de la serie Sub-10 de la Escuela de Fútbol Angol City propusieron entregar la copa de campeones que obtuvieron de forma invicta en un campeonato a nivel regional, a su compañero Mateo Muñoz, quien está a la espera de operarse nuevamente de un problema cerebral que lo afecta.

Así lo informó el director de Angol City, Cristian Bustos, quien dijo que es para motivarlo y darle fuerza para que le vaya bien en su operación.
INVICTOS
Explicó que la Escuela de Fútbol Angol City, participó en el campeonato anual de la Liga Entre Volcanes, con varias categorías, “pero la Sub-10, después de jugar el campeonato regular de 12 fechas y titularse campeón invicto, no tocó ir a jugar los Play Off de Oro con el grupo de la Liga Pacífico”.
En el primer partido, de semifinal, debieron medirse con Los Leones de Imperial, “encuentro que ganamos por 5 a 1, y en la final jugamos con Escuela Municipal de Imperial, donde los vencimos por un marcador similar, lo que nos permitió salir campeones invictos del año”.
También recibieron premios al mejor jugador, Nicolás Cáceres; el goleador de campeonato, Sebastián Parra; al mejor jugador de los play off, Dante Vidal, así como también del mejor arquero, Esteban Morales.
CELEBRAR
El equipo, así como también sus padres y apoderados, se reunieron el lunes en la Piscina Municipal de Angol, para celebrar la obtención del título del campeonato regional, oportunidad en que aprovecharon de darle la sorpresa a Mateo Muñoz, de 10 años, tras la decisión espontánea de los tres capitanes de entregarle la copa obtenida recientemente. “Mateo Muñoz, tiene un problema cerebral muy severo, del cual tiene que salir adelante y debe operarse en noviembre”, dijo Cristian Bustos.
ENTREGA
Los tres capitanes de la serie le hicieron entrega de la Copa de Campeones, “para motivarlo y darle fuerza para que le vaya muy bien su operación y que salga todo como corresponde. Se opera en noviembre en Concepción y no ha podido competir junto con nosotros porque está en proceso de reposo”.
Manifestó que es “es una sorpresa para él y me alegra mucho porque fue una propuesta espontánea que salió de sus propios compañeros”.


