Detectives de la Bipe Antisecuestros Angol allanaron dos casas en Purén, donde detuvieron a dos sujetos; el tercero fue apresado al llegar a un terminal de Santiago.
Tres personas fueron detenidas en las ultimas horas, dos de ellas en la comuna Purén, y otro en un terminal de buses de Santiago, por detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe Antisecuestros Angol, por los delitos extorsión, y por infracciones a la Ley de Drogas y a la Ley de Control de Armas.
Según conoció Malleco7, ayer en la tarde fue detenido en un terminal de buses de Santiago uno de tres los imputados, quien había viajado en bus desde Purén.
Ya en la tarde noche los detectives allanaron dos viviendas en el radio urbano de la comuna de Purén, en una de las cuales detuvieron a otros dos sujetos, uno de ellos menor de edad.
También se conoció que el trabajo de los detectives en este procedimiento permitió incautar más de un kilo de marihuana.
Si bien no se han entregado detalles, sí se supo que estas detenciones se efectuaron en el marco de una investigación desarrollada, hace algunos meses, por la Fiscalía de Traiguén en conjunto con la Brigada Bipe Antisecuestros Angol.
Los tres detenidos iban a pasar este martes al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Purén. (Noticia en desarrollo)
Fotografía referencial.


