Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Representan a La Araucanía en los Juegos Nacionales Escolares Sub-14 de la disciplina que se disputan en Villarrica. Ganaron en dobles mixto y dobles...
A las 16 horas, en el Estadio Alberto Larraguibel Morales. Triunfo le permitiría acercarse a los punteros.
ANGOL.- Malleco sigue con la ilusión de disputar...