Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Trascendental encuentro se disputará a las 15.30 horas, en el estadio Alberto Larraguibel Morales.
ANGOL.- Hoy sábado, a las 15.30 horas, en el estadio Alberto...